SEGURIDAD

Desaparece Iván Encinas en Ciudad Obregón; su madre ruega por ayuda para hallarlo sano y salvo

Iván Encinas Ochoa desapareció hace casi 2 semanas cuando abordó un autobús en Hermosillo; sus familiares piden apoyo para encontrarlo con bien

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos y familiares reportaron la desafortunada desaparición de Iván Encinas Ochoa, hombre originario de Ciudad Obregón, quien salió de su vivienda hace varios días y se perdió toda comunicación él.

A través de redes sociales, su madre realizó una publicación donde pide la ayuda de la comunidad para localizar a su hijo sano y salvo y detalla que la última vez que fue visto fue el jueves 15 de abril de este año.

Explicó que ese día por la noche salió a la calle, sin embargo, ya no regresó. Por el momento se desconoce si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por el extravío. 

Pedimos apoyo para localizar a mi hijo Iván encinas Ochoa; salió el jueves en la noche y no ha regresado no sabemos su paradero cualquier información llamar al celular 6444301035. Nos encontramos desesperados y muy mortificados", se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Iván y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Fuete: Buscadoras por la Paz