SEGURIDAD

En campos de siembras, encuentran los cuerpos de una pareja; tenían signos de tortura

En el municipio de León, Guanajuato, una pareja fue localizada sin vida, con algunas laceraciones en su cuerpo, producto de una tortura

Hallan a pareja asesinada en El ResplandorCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La mañana de este sábado 24 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, una pareja fue localizada sin vida, con algunas laceraciones en su cuerpo, producto de una tortura.

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas cerca de la carretera Los Ramírez-Santa Ana del Conde, en la comunidad El Resplandor, donde activó el código rojo.

Primeros reportes indican que ambos tenían evidentes huellas de violencia, mientras se encontraban tendidos en unos sembradíos ubicados junto al arroyo.

A la escena del crimen acudieron activos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento las víctimas ya fueron llevada con rumbo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de León