Seguridad

En Durango, padres dan brutal paliza a niña hasta matarla; tenía solo seis años

La policía halló en un domicilio de Durango a una niña de seis años muerta; el cuerpo presentaba signos de violencia
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:00

Santiago Papasquiaro, Durango.- Una pareja está señalada como la posible responsable de la muerte de una niña de seis años. Fue una lluvia de golpes lo que terminó con la vida de la víctima.

El pasado 21 de abril, autoridades recibieron una llamada de un hombre, novio de la madre de la menor, en la reportaba un deceso al interior de su domicilio ubicado en el municipio Santiago Papasquiaro.

Elementos de seguridad se movilizaron hasta la zona de los hechos, en donde hallaron el cuerpo la pequeña con visibles marcas de violencia. Como parte de la investigación, descubrieron que el día previo a la tragedia, el masculino llevó a la afectada al hospital.

Médicos de la clínica no detectaron ninguna señal que los alertara, por lo enviaron de vuelta a la niña a su casa. De manera extraoficial se conoce que tanto la progenitora, como su pareja sentimental quedaron bajo el resguardo de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Este es el cuarto caso de violencia en perjuicio de menores de edad, cuyo autores son padres o familiares. Entre ellos, el de una adolescente de 12 años que fue apuñalada por su esposo.

Fuente: El Sol de Durango

Comentarios