SEGURIDAD

Enfrentamiento armado entre civiles y policía deja un muerto y dos heridos en Sinaloa

Se registra un enfrentamiento armado entre civiles y la policía en Sinaloa, dejando un saldo de un muerto y dos heridos

En Sinaloa, se registró un enfrentamiento armado entre civiles y elementos policiales Créditos: Twitter @sspsinaloa1
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y personal de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, que dejó un saldo de un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Bahía de San Ignacio o Golfo de California, casi esquina con Guillermo Prieto de la colonia Nuevo Culiacán.

Los testigos informaron que los elementos policiales llegaron al lugar donde estaba una fiesta y supuestamente se desató el enfrentamiento que duró varios minutos, dejando una persona muerta, de la que se desconoce el nombre y dos lesionados. Autoridades informaron que tras el enfrentamiento, al menos dos personas fueron detenidas, entre ellos una mujer. 
 

El operativo de vigilancia y seguridad continúa entre las calles de los domicilios del sector, ya que se cree que se esconden personas armadas y se podría desatar otro enfrentamiento. 

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana para brindar auxilio a los lesionados y personal de los tres niveles de gobierno para apoyar en los recorridos de vigilancia. 

Fuente: Milenio