SEGURIDAD

Gatilleros acribillan y privan de la vida a ‘El Babuchas’ en Ciudad Obregón

En el municipio de Cajeme, se volvió a registrar otra agresión armada en la cual una persona del sexo masculino fue asesinada

Sujetos armados privan de la vida a ‘El Babuchas’Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este sábado 24 de abril, en el municipio de Cajeme, se volvió a registrar otra agresión armada en la cual una persona del sexo masculino fue asesinada.

Los hechos se dieron aproximadamente a eso de las 19:00 horas por la calle Zacatecas entre 6 de Abril y Jesús García, donde se activó el código rojo por detonaciones de armas de fuego.

De manera extraoficial se menciona que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Gustavo ‘N’, alias ‘El Babuchas’, quien podría ser hermano de ‘Él Bachas’, ejecutado por la 6 de abril y Coahuila, el pasado miércoles.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes procedieron con el acordonamiento de la zona, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) indague al respecto.

Por el momento el cuerpo permanece tendido en el suelo, en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo llevarán hacia el anfiteatro.

Fuente: Staff