SEGURIDAD

Gatilleros intentan privar de la vida a integrantes de una familia; hay una mujer herida de bala

En Ciudad Juárez, Chihuahua, una familia fue interceptada por un grupo de gatilleros, quienes dejaron herida a una mujer

Pistoleros atacan a familia; mujer queda herida Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado viernes 23 de abril, en Ciudad Juárez, Chihuahua, una familia fue interceptada por un grupo de gatilleros, quienes dejaron herida a una mujer.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Gustavo Castillo, en la colonia Héroes de la Revolución, donde sujetos armados accionaron su armas en contra de una familia.

Fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliar a la dama, para llevarla al nosocomio más cercano, mientras que sus acompañantes resultaron ilesos.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas, además de la recolección de casquillos percutidos.

Por el momento la fémina se encuentra internada en un hospital, en recuperación luego de que casi perdiera la vida en el mencionado ataque armado.

Fuente: El Heraldo de Juárez