SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Flotando en el canal Coria, encuentran un cuerpo; tenía heridas de bala

Por la tarde de este sábado, transeúntes hallaron el cuerpo de un masculino flotando en las aguas del canal Coria

Encuentran un cuerpo en el canal de Coria (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- Un terrorífico hallazgo tuvo lugar en el canal Coria, ubicado entre las comunidades San José de la Montaña y Los Aguilares. Habitantes que caminaban por la zona descubrieron el cuerpo de un hombre flotando en el agua.

Se comunicaron a la línea de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, de Protección Civil y Bomberos.

En conjunto, coordinaron la extracción del cuerpo masculino con una edad aproximada de 25 años. Como prendas distintivas se enlistan: calzado de trabajo, así como un pantalón y camisa en color negro. Además, presenta una serie de tatuajes.

Se espera que en los próximos minutos arribe personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que efectúen el levantamiento de pruebas con el fin de esclarecer los hechos.

Asimismo, se contará con la presencia de miembros de la Semefo, para realizarle la necropsia de ley al cadáver que tenía heridas de bala en el rostro. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, y se presume que tiene varios días muerto por el avanzado estado de descomposición en el que se le encontró.

Fuente: Periódico Correo