Seguridad

Por resistirse a ser asaltado, hombre muere al recibir varios impactos de bala en la cabeza

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, un hombre fue privado de la vida tras recibir fuerte impactos de bala en la cabeza tras resistirse a asalto
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:32

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde del pasado viernes 24 de abril, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, un hombre fue privado de la vida tras recibir fuerte impactos de bala en la cabeza tras resistirse a asalto.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por las calles Francisco Antonio Ortiz de Campos y privada de Francisco de Cuéllar, donde sonaron en múltiples ocasiones las armas de fuego.

Aunque al lugar arribaron los paramédicos de l Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la víctima ya yacía sin vida en el piso, debido a los fuertes impactos.

Hasta el lugar del lamentable suceso llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Chihuahua

 

 

Comentarios