SEGURIDAD

A sangre fría: Atacan a balazos a un joven en Guadalajara; acababa de salir de prisión

El joven de 25 años tenía horas de haber salido del penal cuando fue atacado por sujetos armados quienes dispararon contra él

El hombre fue atacado por sujetos armadosCréditos: Líder Informativo
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre, quien aparentemente acababa de salir de la prisión, fue atacado a balazos por sujetos armados en la colonia Echeverría, la madrugada de este sábado 24 de abril, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJ).

Los hechos ocurrieron entre las calles Apolonio M. Avilés y Andrés Balvanera. El joven de 25 años se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue sorprendido por hombres con armas de fuego, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y posteriormente huyeron en un automóvil. 

Al respecto, elementos de seguridad y un equipo de paramédicos arribaron al lugar para acordonar la zona y trasladar a la víctima hacia la Cruz Verde, en donde se registró grave de salud

De acuerdo con testigos y vecinos locales, el hombre tenía horas de haber salido del reclusorio, además de estar vinculado con una mujer que había sido asesinada a tiros el pasado jueves 22 de abril dentro de la misma colonia, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

En lo que va del 2021, Jalisco se coloca como la segunda entidad con más asesinatos a nivel nacional, ya que se ha registrado 282 homicidios dolosos solo al mes de febrero, según informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Fuente: Líder Informativo