SEGURIDAD

Sonora: Confirman identidades de padre e hijo ejecutados y calcinados tras masacre en rancho

A más de un mes del brutal crimen, autoridades identifican plenamente a padre e hijo calcinados en rancho de Guaymas, Sonora

Identifican a padre e hijo calcinados en un rancho de Guaymas, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Luego de que el pasado 6 de marzo autoridades encontraran cadáveres calcinados en un rancho, este viernes se comprobaron las identidades de las víctimas luego de estudios de ADN

Las personas asesinadas y luego quemadas respondían a los nombres de Manuel Hernández León de 76 años y Francisco Manuel Hernández Altamirano, de 54 años. Eran padre e hijo.

Ambos fueron descubiertos baleados y calcinados en un predio de la carretera 4, cercano al área conocida como Los Arrieros, tramo Guaymas-Hermosillo. Los dos se encargaban de cuidar y dar mantenimiento al rancho cinegético llamado 'Las Princesas'.

Los restos mortales de ambas víctimas ya fueron entregados a sus familiares luego de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (GJE) les practicaran los exámenes forenses correspondientes. La masacre conmocionó a la comunidad por el nivel de brutalidad empleado en el crimen.

Tras ser identificados plenamente, sus restos fueron liberados por el Ministerio Público, entregados a sus familiares y trasladados a Hermosillo, donde los enterrarán y les darán el último adiós.

  • Incendio en una caballeriza de Hermosillo

El pasado lunes 19 de abril, una persona incendió las caballerizas donde se encontraba una yegua de nombre 'Princesa' y su bebé de 8 meses, quien lamentablemente murió.

La yegua de 10 años de edad está grave después de sufrir quemaduras de primero y segundo grado en el 95 por ciento de su cuerpo, luego de que prendieran fuego a la caballeriza en la carretera 26, que conduce a la costa de Hermosillo.

Fuente: Staff