Seguridad

Tenía solo 18 años: Identifican al motociclista 'levantado' y ejecutado en Ciudad obregón

El joven que fue hallado ejecutado cerca de un canal de desagüe en Ciudad Obregón, fue identificado por la Fiscalía, quien reveló que tenía solo 18 años de edad
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:40

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer la identidad de la persona que en días pasados fue ejecutada y su cuerpo abandonado a orillas de un dren de Ciudad Obregón.

La víctima en vida respondía al nombre de Víctor Iván R. E., de 18 años de edad, alias 'Tribilín', quien tenía su domicilio en la colonia Esperanza Tiznado, al sur de Ciudad Obregón, según revelaron sus familiares.

Fue el viernes 23 de abril, en la colonia Villa Aurora, donde se dio el macabro hallazgo del cadáver del joven, quien presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en un canal de desagüe de la calle 4, donde autoridades policíacas fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida tendida en el suelo.

Se trata del motociclista que había sido levantado horas atrás en la colonia Reforma, sobre las calles Dr. Norman E. Borlaug y Chihuahua, donde individuos a bordo de un automóvil le cerraron el paso y se lo llevaron a la fuerza.

En el lugar de la privación ilegal de la libertad quedó tirada la motocicleta de color negro, hasta donde se trasladaron las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Fuente: Staff

Comentarios