Seguridad

Tiran encobijada en carretera de SLP; tenía las manos amarradas con una agujeta

Envuelta en una cobija guinda y con la manos amarradas con una agujeta fue localizo el cuerpo de una mujer sobre la carretera de San Luis Potosí
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:43

San Nicolás Tolentino, San Luis Potosí.- La tarde del 23 de abril, elementos de la policía recibieron una llamada que reportaba el hallazgo de un cadáver sobre la carretera del municipio de San Nicolás Tolentino.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) se trasladaron a la zona de los hechos, señalada en la vía 70 San Luis-Rioverde, donde se abandonó el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija guinda.

Se presume que la víctima había muerto hace tiempo debido al estado de descomposición en el que se le encontró. Investigaciones periciales permitieron conocer que además de la manta, estaba dentro de una bolsa de plástico con las manos amarradas con una agujeta.

Por otra parte, se determinó que fauna silvestre se había alimentado de sus pies. Los restos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicará la necropsia de Ley, a fin de esclarecer la causa de deceso.

Fuente: Pulso Diario de San Luis

Comentarios