Seguridad

Tiran a 'encobijado' en las calles de Guanajuato; le disparan 5 veces y lo abandonan

El hombre aún se encontraba con vida cuando envuelto en una cobija, fue arrojado a la vía pública en donde le dispararon cinco veces
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:35

León, Guanajuato.- Un hombre envuelto en una cobija fue lanzado con vida a la vía pública por unos sujetos, quienes posteriormente le dispararon con armas de fuego cinco veces y lo abandonaron, según informaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJ).

De acuerdo con vecinos de la zona, cerca de las 22:00 horas del viernes 23 de abril, varios hombres armados a bordo de una camioneta tipo pick up descendieron en la esquina de la avenida Salto de las Liebres y la calle Fray Alonso de Montúfar con un hombre envuelto en una cobija. 

El ahora fallecido, de aproximadamente 35 años, fue dejado sobre la acera y baleado al menos en cinco ocasiones por los mismos hombres, mismos que hasta el momento no se han identificado. Después de ultimar a la víctima, se subieron a su vehículo y huyeron del lugar. 

Al respecto, elementos de seguridad, así como personal ministerial y pericial, acudieron a las calles en donde se había cometido la agresión para acordonar la zona y dar paso a las diligencias correspondientes. Por su parte, el cadáver del hombre que aún no se ha identificado, fue trasladado al anfiteatro de Servicios Médicos Forenses (Semefo)

Fuente: El Sol de León

Comentarios