SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Desaparecen Jesús y Francisco; en 2020 murió su hermano menor en balacera

Desaparecen los hermanos Jesús Manuel y Francisco Antonio en Guaymas; en noviembre del 2020, su hermano menor murió en un ataque armado en el sector Golondrinas

Desaparecen hermanos en Guaymas; en 2020 su otro hermano murió en ataque armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una pareja de hermanos desapareció desde el miércoles 21 de abril y familiares temen por su seguridad, ya que no han sabido nada de ellos desde que salieron de su casa ubicada en la colonia Independencia

Familiares de los jóvenes Jesús Manuel y Francisco Antonio Pérez Tamayo, de 22 y 23 años respectivamente, están preocupados por su paradero pues aseguran que luego de salir a la calle perdieron todo contacto con ellos.

Según trascendió, en noviembre del 2020 la familia sufrió otra grave tragedia. Asesinaron al hermano menor de los jóvenes, un joven de 18 años llamado Daniel. El adolescente murió en un ataque armado en el sector Golondrinas.

De acuerdo con reportes, una bala perdida acabó con su vida luego de ser impactado en una pierna. El joven se desangró y murió poco después.

La hermana de ambos, Ana Patricia Pérez, escribió en redes sociales para pedir ayuda a la ciudadanía para encontrarlos sanos y salvos. Angustiada y consumida por el dolor, escribió:

Jesús Manuel, Francisco Antonio ya no puedo más hermanitos, esta espera me está matando. Hoy ya van hacer 3 días sin saber nada de ustedes. Dios, devuélvelos con bien, ya unas vez te llevaste a uno y aún no lo supero".

"Siento que me estoy volviendo loca, ayúdame Dios a saber de ellos por favor, se los ruego, si alguien sabe algo de ellos avísame, desde el miércoles 21 no se nada de ellos", concluyó.

Solicitan a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero puede ser reportada al teléfono (622) 152 4758 o a la línea de emergencias 911.

Fuente: Staff