SEGURIDAD

Trailer se vuelca y aplasta a un auto en Querétaro; hay un muerto y tres heridos

En inmediaciones de la carretera Querétaro - Ciudad de México, un trailer que viajaba a exceso de velocidad se volteó y aplastó un auto; hay un muerto y tres heridos

Terrible accidente en la carretera Querétaro - México deja un muerto y tres heridosCréditos: Twitter @malvarezvargas
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro, Querétaro.- Una persona muerta y tres lesionados fue el saldo que dejó un accidente de transito protagonizado por un trailer, el cual impacto dos camiones más de carga, y finalmente aplastó a una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 207, en inmediaciones del paraje conocido como Cuesta China, de la ciudad de Querétaro.

Testigos de los hechos alertaron sobre el suceso a las autoridades y a los pocos minutos arribaron al lugar elementos del servicio de emergencia.

Los elementos de seguridad arribaron al lugar tiempo después y determinaron que el accidente se debió a que el conductor del trailer viajaba a exceso de velocidad y perdió el control. 

Se informó que la persona fallecida viajaba a bordo de un automóvil color blanco, con placas del estado de Querétaro, unidad que quedo aplastada por el trailer. 

Fuente: Imagen Digital