SEGURIDAD

VIDEO: Mujer recibe brutal golpiza en vía pública de Veracruz; un joven grabó los hechos

Un joven grabó el momento en el que un hombre alcoholizado golpeaba a una mujer en vía pública

Agreden a mujer frente a hotel en Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- En redes sociales circula un video que capturó el ataque físico en perjuicio de una mujer en Veracruz. El ruido que predomina en la grabación son gritos femeninos y recriminaciones por parte del agresor.

Los hechos se registraron durante la madrugada, en la puerta del hotel María Victoria, que está ubicado detrás del Palacio de Gobierno en Xalapa, sobre la calle Ignacio Zaragoza.

La voz del autor del clip se cuestiona si debería separar a las personas envueltas en la pelea. Cabe señalar que la afectada lucía incapaz de defenderse, dado que el masculino la tenía aprehendida contra el piso.

Versiones apuntan a que el victimario, de nombre Carlos 'N', estaba alcoholizado. Agentes de policía lo detuvieron, en tanto que ayudaron a la fémina para que recibiera atención médica y psicológica.

El contenido provocó indignación entre la comunidad cibernética, quienes lamentaron la normalización de la violencia en el país, al tiempo que se asombraron de la actitud pasiva del joven que grabó lo sucedido.

Desgraciadamente este país se está convirtiendo en uno  donde más se agrede a la mujer física y sexualmente.  

Por qué en lugar de grabar. Esta bien lo que hacen para evidenciar, pero  ¿por qué no ayudar?"

Fuente: Milenio