SEGURIDAD

Aparatoso choque deja una mujer muerta y un hombre herido entre Sonora y Baja California

Un fuerte accidente vehicular dejó saldo de una mujer muerta y un hombre herido este domingo, en hechos registrados entre los límites de Sonora y Baja California

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo, un fuerte accidente vehicular ocurrió en la colonia El Milagro, donde un automóvil sufrió una fuerte volcadura que dejó a una persona sin vida y a otra más herida.

El percance se registró poco después de 00:00 horas, cerca del poblado sonorense Luis B. Sánchez en dirección al ejido Sombrerete, en el Valle de Mexicali, con saldo de una mujer fallecida y un hombre lesionado que posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital General de San Luis Río Colorado.

La mujer que falleció en el mismo lugar del accidente fue identificada como Esther Alexa, de 20 años de edad, mientras que el herido fue identificado como Jovani, quien ya se encuentra estable y fue de peligro. 

El Departamento de Bomberos de Luis B. Sánchez se trasladaron hasta el lugar de los hechos en apoyo a los bomberos del vecino poblado de Colonias Nuevas y después de examinar a la mujer determinaron que ya había muerto.

Según los primeros informes, el lamentable hecho se suscitó cuando la camioneta Jeep Cherokee color blanco en la que viajaban Esther y Jovani se impactó contra un tractocamión, lo que provocó que volcara y a su vez dañara varios vehículos estacionados.

Elementos de Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la zona para que personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cadáver. Asimismo, para que una grúa retirar el auto accidentado del lugar.

Fuente: Staff