SEGURIDAD

Asesinan a cliente y cajero tras resistirse a un asalto en un minisuper de Morelos

El cajero y un cliente de un minisuper en Morelos fueron asesinados tras resistirse a ser asaltados; la policía asegura que se trataba de un ataque directo contra una de las víctimas

El cajero y un cliente de un minisuper fueron asesinados a balazos tras resistirse al asaltoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- El cajero y un cliente de un minisuper fueron asesinados a balazos después de que presuntamente intentaran asaltarlos, en el centro de Cuernavaca.

Las víctimas del asalto fueron identificados Juan Alberto Vázquez Sierra, empleado de la tienda, y Vicente Arriaga, de 52 años, quien había entrado como cliente.

Las primeras versiones señalan que presuntamente el agresor intentó asaltar a las víctimas, sin embargo, autoridades informaron que se trató de un ataque directo en contra de Vicente.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron al lugar de inmediato, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de las personas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona e iniciaron un operativo para dar con los responsables, que habrían huido en un auto gris, pero no lograron detenerlos.

Los cuerpos fueron identificados por familiares de los difuntos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron indicios del ataque para continuar con las investigaciones.

Fuente: Diario de Morelos