SEGURIDAD

Compras de pánico: Dylan es baleado dentro de un famoso mini super en la CDMX

Dylan fue baleado, sin piedad, junto con su pareja en un mini super de una famosa cadena de productos para el hogar en la CDMX

Dylan es asesinado en un mini super por sicariosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dylan y su esposa fueron baleados mientras hacían sus compras en un mini super, justo en el momento en que iban a pagar los productos que habían comprado.

Los hechos ocurrieron en una Bodega Aurrera Express que se encuentra entre Labradores y Ferrocarril de Cintura, en Venustiano Carranza, del Barrio Bravo, en la colonia Morelos. Las víctimas habían acudido el pasado viernes, 23 de abril, a las 20:00 horas a hacer sus compras de rutina. 

Justo cuando ambos estaban por pagar, unos sicarios comenzaron a dispararle por la espalda, para posteriormente huir del lugar sin que ninguno de los presentes lograra ubicarlos.

Lamentablemente, Dylan murió en el lugar de los hechos, cayó a un lado de una tarima, mientras que su esposa fue encontrada aún con vida en por el equipo de emergencia, quienes la llevaron a un hospital cercano.

La mujer, informó que su pareja se dedicaba a vender ropa interior, como calcetines, en las calles González Ortega y Eje 1, ella afirma que su esposo no tenía problemas con nadie, sin embargo, a Fiscalía de la CDMX considera que quizás esta relacionado con la ola de homicidios contra vendedores de Tepito y Centro Histórico.

Fuentes: El Gráfico, Pixabay