SEGURIDAD

Con balazos y sangrando, encuentran el cuerpo de un vendedor de tortas; tenía 20 años

Agentes de la Guardia Nacional hallaron tirado el cuerpo sin vida de un vendedor de tortas, a un costado de su bicicleta

A balazos, asesinaron a un vendedor de tortas en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- Heridas de bala apagaron la vida de un hombre de 20 años. Agentes de seguridad localizaron el cadáver tendido sobre la carpeta asfáltica, a un lado de su bicicleta.

Fuentes extraoficiales identificaron a la víctima como 'El Migue' y presuntamente se dedicaba a vender tortas. En torno a él, una llamada al Sistema de Emergencias 911 reportó el hallazgo de su cuerpo, alrededor de las 19:45 horas del sábado 24 de abril.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería, ubicado en la calle Morelos, de la comunidad Valtierrilla, a donde se movilizaron agentes de la Guardia Nacional.

De inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que el afectado se estaba desangrando. Al atenderlo, los trabajadores de la salud no pudieron detectar signos vitales, por lo que confirmaron su deceso.

Se notificó que el occiso presentaba dos impactos de proyectiles en uno de los costados de su cuerpo. Por su parte, el o los responsables del homicidio se encuentran prófugos de la justicia, y nada se sabe sobre sus características, dado que nadie presenció la tragedia.

Fuente: Periódico Correo