SEGURIDAD

Confiscan subametralladora a jóvenes; intentaban ingresarla a Six Flags en CDMX

Una tragedia pudo ocurrir de no haber sido porque detectores de metal detuvieron a dos jóvenes que intentaban ingresar a Six Flags con una subametralladora

Dos jóvenes intentaron ingresar un arma de fuego a Six Flags (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Oficiales detuvieron a un menor de 17 años y a una joven de 20 años luego de que intentaran ingresar una subametralladora a las instalaciones de Six Flags.

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril; ambas personas pasaron por los aparatos detectores de metal y la alarma se activó, motivo por el cual, el personal de seguridad privada registró sus pertenencias, entre las que encontraron el arma de fuego.

Por consiguiente solicitaron la presencia de oficiales del personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los denunciantes solicitaron la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, él llevaba consigo un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles, el adolescente iba en compañía de una joven de 20 años cuando ambos intentaban ingresar al parque", se lee en el comunicado.

Durante los trabajos de investigación, los agentes pidieron a los involucrados comprobar el permiso de portación de arma, al no brindar la documentación que lo certificara, fueron aprehendidos y se les confiscó la subametralladora y varios cartuchos útiles.

Como lo dicta el procedimiento, los señalados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. Por su parte, el parque de diversiones no se ha pronunciado al respecto. 

Fuente: Milenio