SEGURIDAD

Desafortunado final: Vuelca y muere calcinado dentro de su auto a las afueras de Guaymas

Un hombre perdió la vida después de volcar su automóvil e incendiarse por completo, en hechos registrados la tarde de domingo en el ejido San José de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Saldo de una persona sin vida fue lo que dejó un terrible accidente vehicular registrado esta tarde de domingo sobre el camino que conduce al ejido San José de Guaymas, lo que generó una fuerte movilización de elementos del Departamento de Bomberos.

El lamentable suceso tuvo lugar aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencias sobre el incendio de un automóvil a la altura del fraccionamiento Aranjuez, después de que este volcara y se saliera del camino.

La víctima fue identificada como Ángel Francisco F., de 28 años de edad, quien conducía la camioneta accidentada, una Ford Explorer, de color gris.

Extraoficialmente se dijo que el percance ocurrió cuando el vehículo circulaba de sur a norte y al llegar a la curva, el chofer perdió el control de la unidad, para luego chocar contra un muro, dar varias volteretas, seguido del incendio del auto.

Al quedar inconsciente y prensado, Ángel Francisco falleció calcinado en su interior. El Departamento Bomberos realizó los trabajos de extracción del cadáver entre los fierros retorcidos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones correspondientes y personal del Servicio Médico Forense realizó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente: Staff