SEGURIDAD

Ejecutan a hombre al interior de vehículo durante nuevo ataque armado en Ciudad Obregón

Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un vehículo durante un nuevo ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora

Ejecutan a hombre al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche de ayer sábado 24 de abril las autoridades del municipio de Cajeme de nueva cuenta implementaron un fuerte operativo tras que se reportara un hombre ejecutado a balazos en el sur de Ciudad Obregón.

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 9:45 horas en la privada Nopalera, perteneciente a la colonia Nueva Palmira, donde un sujeto murió tras ser acribillado por sicarios que lograron darse a la fuga.

Se dijo que el cadáver quedó en el interior de un vehículo y que presentaba diversos disparos de armas de grueso calibre. De forma extraoficial se reportó que el asesinado respondía al nombre de Héctor Mario 'N', cuya edad se desconoce.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a resguardar el área, mientras que peritos de la FGJE se encargaban de levantar indicios y agentes de la AMIC daban inicio a las investigaciones. 

En lo que va del mes de abril se han contabilizado más de 50 homicidios dolosos en Cajeme y hay que resaltar que Ciudad Obregón se convirtió en la cuarta ciudad más peligrosa del mundo.

Fuente: Staff