SEGURIDAD

Frente a decenas de personas, ejecutan a tiros a hombre dentro de mercado en Ciudad Obregón

Un hombre fue privado de la vida esta tarde de domingo, después de que sicarios abrieran fuego en su contra dentro del Mercado Unión, en Ciudad Obregón

El cuerpo quedó frente a una carnicería dentro del Mercado Unión Créditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque armado causó terror entre los compradores del Mercado Unión, ubicado en la colonia Cumuripa de Ciudad Obregón, donde una persona fue ejecutada a tiros por criminales frente a una carnicería.

El lamentable suceso se registró aproximadamente a las 14:20 horas de este domingo, cuando supuestos sicarios armados interceptaron a un hombre sobre la calle California entre Galeana y No Reelección, disparando en su contra en repetidas ocasiones.

La víctima, que aún no ha sido identificada, resultó con diversos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, falleciendo al momento, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que atestiguaron la agresión alertaron a las autoridades a través del número de emergencias, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para asegurar la escena del crimen.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente: Staff