SEGURIDAD

Hermosillo: Localizan cadáver de mujer enterrado en las faldas del Cerro de la Campana

El cadáver de una mujer fue encontrado la mañana de este domingo, enterrado en las faldas del Cerro de la Campana, informó Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora informó este domingo sobre la localización de los restos de una mujer en el traspatio de una casa abandonada, ubicada en la colonia Centro de Hermosillo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, cuando el grupo de mujeres recibió una llamada anónima que les indicó la presencia de un cuerpo enterrado, sobre la calle Garmendia y Sufragio Efectivo.

De esta manera, las rastreadoras iniciaron con los trabajos de búsqueda en las faldas del Cerro de la Campana, donde lograron encontrar rastros de cabellos largos que las llevaron hasta el cadáver.

Una vez que localizaron la osamenta de la fémina, la cual se encontraba calcinada y enterrada en la parte trasera del predio, se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal para que arrobaran a la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al sitio para realizar los procedimientos legales y las investigaciones de ley, así como el levantamiento de los restos humanos y su traslado a las instalaciones de Semefo.

Fuente: Staff