Seguridad

Jairo Saúl fue 'levantado' por comando armado en Hermosillo hace un mes; su familia aún lo busca

Un hombre llamado Jairo Saúl fue víctima de un 'levantón' en Hermosillo, Sonora, desde hace más de un mes; su familia aún lo sigue buscando
domingo, 25 de abril de 2021 · 12:11

Hermosillo, Sonora.- La familia de Jairo Saúl Hernández Celaya continúa su búsqueda luego de que hace poco más de un mes fuera víctima de un 'levantón' en calles de Hermosillo, Sonora, hace poco más de un mes. 

Pese a que los familiares de la víctima acudieron ante las autoridades e interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por su desaparición, hasta el momento no se ha presentado ningún avance en la investigación.

La familia explicó que fue el pasado 18 de marzo cuando Jairo Saúl fue 'levantado' por un comando armado en la colonia Villa Sauce.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que el hombre ingresa a la privada mientras es perseguido por un grupo de hombres a bordo de una camioneta blanca, quienes le propinaron algunos golpes para podérselo llevar, pues él lucho para liberarse.

Invitaron a la ciudadanía a colaborar en la localización de Jairo Saúl y aseguraron que cualquier información brindada será anónima y sin investigaciones.

Fuente: Staff

Comentarios