SEGURIDAD

'Justiciero' anónimo asesina a presunto asaltante después de cometer un delito en Xochimilco

Después de haber robado un establecimiento comercial en Xochimilco, un justiciero anónimo asesinó a un presunto asaltante

Justiciero asesina a presunto ladrón después de cometer un robo a un local comercial Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tras haber cometido el robo a un negocio, un presunto ladrón fue asesinado por un 'justiciero anónimo' en la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco, de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

Según informes, dos sujetos habrían arribado al establecimiento en una motocicleta roja e ingresaron al local, ubicado sobre la calle Cuacontle, entres Pinos y Pirules, para cometer el atraco.

Al ver lo que estaba sucediendo, una persona de la cual se desconoce su identidad, disparó a uno de los supuestos ladrones, quien cayó muerto al instante frente al establecimiento, mientras que su compañero logró huir. Frente al lugar quedó la motocicleta en la que viajaban los presuntos ladrones.

Tras los hechos, vecinos que se encontraban cerca de la zona alertaron a la policía y a los servicios de emergencia de inmediato para que acudieran a brindar su ayuda.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, mientras paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)realizaban su trabajo y diagnosticaban la muerte del ladrón, quien era un joven de aproximadamente 25 años, vestía una playera negra, pantalón color café, tenis negros y una gorra roja.

Fuente: El Gráfico