SEGURIDAD

Macabro feminicidio: Cae Jorge Luis; estranguló a su pareja con una agujeta

Elementos de seguridad capturaron a Jorge Luis por estrangular a su pareja con la agujeta de un zapato; estos son los hechos

Capturan a Jorge Luis por estrangular a su esposa con una agujetaCréditos: Pulso Político de Oaxaca
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México anunció la noche de este domingo, 25 de abril, que habían capturado de Jorge Luis por el delito de feminicidio en contra de su pareja, una mujer de 33 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril en el interior de su hogar, un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Loma Dorada, en la colonia San Francisco Chilpan, en el municipio de Tultitlán, donde Jorge Luis y la víctima comenzaron a discutir, sin embargo, la situación se salió de control cuando el imputado le colocó una agujeta en el cuello y comenzó a estrangularla.

De acuerdo con datos de la Fiscalía, el cuerpo de la víctima fue encontrado horas más tarde, por lo que comenzaron a realizarse las primeras investigaciones, mismas que señalaron a Jorge Luis como el culpable de este macabro feminicidio, sin embargo, no fue detenido por este hecho. 

La Fiscalía aclara que, en primer lugar, Jorge Luis fue detenido por otro delito, razón por la que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Cuautitlán, posteriormente se añadió la orden de aprehensión por el feminicidio.

Jorge Luis estará en prisión preventiva durante tres meses, plazo que fijó un Juez con sede en Cuautitlán para que se realicen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex