SEGURIDAD

"Pronto vuelvo": Así fueron las últimas horas de Alex Quintero, cantante ejecutado en Ciudad Obregón

Así fueron las últimas horas del cantante de corridos Alex Quintero antes de ser asesinado a balazos en su natal Ciudad Obregón

El cantante Alex Quintero fue asesinado en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 25 de abril se reportó el asesinato del cantante de corridos Alex Quintero en Ciudad Obregón, quien momentos antes se encontraba conviviendo con amigos en una fiesta.

El intérprete obregonense utilizó sus perfiles en Instagram y Facebook para presumir cómo estaba pasando su sábado, sin imaginar que poco más tarde perdería la vida en una intensa balacera que tuvo lugar alrededor de las 4:00 horas en la colonia Casa Blanca.

Alex Quintero compartió varios videos en sus historias en los que aparece en un local de eventos con varios jóvenes y muestra su talento cantando algunos corridos, mientras es acompañado por un grupo norteño.

Además, la última publicación que hizo Quintero en su Facebook dejó 'helados' a sus seguidores pues se trata de un mensaje de despedida. El cantante compartió una fotografía en la que aparece posando en una terraza y escribió lo siguiente:

Pronto vuelvo".

Amigos, familiares y personas cercanas al intérprete han aprovechado este espacio para lamentar su partida y escribir mensajes de condolencia a la familia Quintero. Hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona por este asesinato.

Fuente: Staff