SEGURIDAD

Se metió al agua y ya no salió: Joven bañista muere ahogado en el Canal Bajo de Cajeme

El equipo de rescate del Departamento de Bomberos de Cajeme realizó la recuperación de un cadáver dentro de del canal Bajo, en hechos ocurridos esta tarde de domingo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de un joven fue rescatado dentro de las aguas del Canal Bajo, a las afueras de Cócorit, lo que generó la movilización del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal de Cajeme.

El desafortunado suceso ocurrió alrededor de las 15:20 horas de este domingo 25 de abril, cuando el individuo se arrojó al canal de riego para mitigar el calor, sin embargo, desapareció de un momento a otro.

Familiares que lo acompañaban notaron que ya no salió del agua, por lo que alertaron a las autoridades, por lo que rápidamente acudieron elementos policíacos, rescatistas del de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Tras los trabajos de búsqueda, se logró sacar del agua el cuerpo sin vida de la víctima, un hombre que en vida respondía al nombre de Rosario Guadalupe, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Misión de San Rafael, al sur de Ciudad Obregón.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones correspondientes y personal del Servicio Médico Forense realizó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente: Staff