SEGURIDAD

Terrible final: Fuego en terreno baldío alcanza a indigente y lo calcina; no pudieron ayudarlo

El indigente prendió una fogata en un terreno baldío de Guanajuato, la cual inició un incendio que dejó como saldo una muerte

Un incendio en Guanajuato calcinó el cuerpo de un indigente (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida tras ser alcanzado por las llamas que consumieron un terreno baldío por la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron sobre la colonia Valle de Jerez sobre el boulevard Delta, entre Jerez de Jalón y Jerez de Urumea. Detalles vertidos en torno a la víctima lo identificaron como 'El Chilango', quien tenía 40 años y solía dormir en el espacio que se incendió.

Se baraja como una de las hipótesis que el masculino prendió una fogata, y el fuego se extendió hasta la basura regada en el suelo. En respuesta, los vecinos solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos.

El equipo atendió la emergencia y logró sofocar el fuego, cuando ello ocurrió, encontraron el cuerpo del afectado calcinado, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor. Por su parte, la Fiscalía General del Estado desplegó las diligencias correspondientes.

Fuente: Periódico Correo