Seguridad

Terror en Cajeme: Acribillan a hombre a plena luz del día en Cócorit; se encuentra grave

Un hombre fue agredido a balazos por sicarios en la comisaría de Cócorit, mismo que fue llevado a un hospital de Ciudad Obregón en estado grave de salud
domingo, 25 de abril de 2021 · 17:09

Cócorit, Sonora.- Un nuevo hecho violento sembró el terror entre los vecinos de la colonia Conty, en la comisaría de Cócorit, donde una persona del sexo masculino fue agredida a balazos por supuestos sicarios armados.

El ataque armado tuvo lugar cerca de las 16:10 horas de este domingo, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba en la vía pública, sobre la calle Camino Carretero y 5 de Mayo.

Al escuchar las detonaciones, los habitantes de la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Por lo que elementos de la Policía Municipal Policía Estatal arribaron al sitio indicado.

La víctima resultó gravemente herida, pues recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo necesario su traslado a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica.

Según los primeros informes, el afectado responde al nombre de José Bernardo de 35 años de edad, quien es residente del mismo poblado y actualmente se encuentra delicado de salud.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron a la escena del crimen y tras tomar nota de lo sucedido se retiraron rápidamente del lugar.

Fuente: Staff

Comentarios