SEGURIDAD

Uno tenía solo 23 años: Reconocen a los dos hombres ejecutados dentro de domicilio en Guaymas

Los dos hombres que fueron ejecutados dentro de un domicilio de Guaymas, fueron identificados por sus familiares este domingo ante al FGJE Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora infirmó que las dos personas que fueron asesinadas a balazos este domingo al sur de Guaymas, ya fueron identificadas por sus familiares.

En vida, las víctimas respondían a los nombres de Víctor Manuel B. A., de 23 años de edad y Francisco Iván R. L. de 30 años, quienes quedaron sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia El Centinela.

Extraoficialmente se dijo que también dos personas resultaron heridas en la agresión armada, recibiendo las primeras atenciones médicas de paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a un hospital a bordo de una ambulancia. 

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas de este 25 de abril sobre la calle Arivechi, donde un grupo de sicarios irrumpió en un domicilio y acribilló a cuatro hombres que se encontraban dentro.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros respondientes y se encargaron de asegurar el área. Personal de Servicios Periciales de la FGJE levantaron la evidencia balística y trasladaron los cuerpos hacia las instalaciones del Semefo.

Fuente: Staff