SEGURIDAD

Violencia en Acapulco: Balacera deja como saldo 3 muertos y un discapacitado herido

El ataque armado ocurrió entre las 23:00 horas del sábado 24 de abril y las 08:30 horas del domingo 25 de abril

Los hechos violentos ocurrieron durante la noche del sábado 24 de abril y las primeras horas del domingo 25 Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Durante la noche de este sábado 24 de abril y las primeras horas del domingo 25 se registraron varios hallazgos y ataques en la zona suburbana del puerto de Acapulco, lo que dejó como saldo un total de tres personas muertas y un herido, el cual es una persona con una discapacidad

De acuerdo con los primeros reportes, una de las personas asesinadas además fue descuartizada, por lo que la autoridades ya investigan más al respecto. 

 

Los hechos violentos ocurrieron entre las 23:00 horas del sábado 24 de abril y las 08:30 horas de este domingo 25, en el fraccionamiento conocido como Las Playas, ubicado en las colonias Libertadores y Emiliano Zapata, del municipio guerrerense. 

Autoridades locales indicaron que la balacera registrada en la colonia Emiliano Zapata se encontraron restos de una persona del sexo masculino quien había sido descuartizado, hallazgo que ocurrió en las inmediaciones de la clínica 29 del Seguro Social, al tiempo que junto a los restos se encontró un mensaje en una cartulina. 

En tanto, en la colonia Libertadores fue hallado un cadáver envuelto en una sábana quien estaba visiblemente maniatado. Para levantar los restos, acudieron a los lugares antes mencionados elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y los servicios periciales de la Fiscalía del Estado para proceder con las carpetas de investigación que permitan esclarecer los casos. 

En otro orden de ideas, se informó que un hombre fue ultimado a balazos y el cuerpo fue envuelto en una sábana, mismo que terminó abandonado en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 104, ubicada en la colonia Emiliano Zapata. 

Asimismo se reportó el asesinato de una persona de 50 anos de edad quien se dedicaba a la venta de boletos para lanchas con fondo de cristal, quien fue ultimado la noche del sábado 24 cerca de las 23:00 horas al recibir varios impactos de bala en la cabeza. 

Finalmente, la mañana de este domingo 25 de abril una persona de la tercera edad quien padece una discapacidad, fue atacada a balazos mientras se encontraba cerca del Mercado Central, razón por la cual elementos de Protección Civil auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital cercano para ser atendido. 

 

Fuente: Milenio