Seguridad

Zayukiy Atziri salió de casa y no regresó: Piden ayuda para localizar a jovencita en Ciudad Obregón

La joven Zayukiy Atziri salió de casa y no regresó, por ello su familia solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizarla sana y salva en Ciudad Obregón
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:42

Ciudad Obregón, Sonora.- Hace algunas horas se reportó la desaparición de Zayukiy Atziri Verdugo Chávez en Ciudad Obregón, Sonora, y sus familiares han pedido el apoyo a la ciudadanía para localizarla sana y sala.

La adolescente de 17 años salió de su domicilio en el fraccionamiento Villa del Real 2 desde el pasado viernes 23 de abril alrededor de las 16:00 horas y hasta el momento no ha regresado a casa, informó la madre Viridiana Chávez.

La menor no comunicó a su familia a donde se dirigía y extraoficialmente se supo que le habría confesado a una vecina que se quedaría a dormir con una amiga. Han tratado de localizarla en su teléfono celular, sin embargo, lo apagan al momento de realizar la llamada.

Describieron que Zayukiy Atziri vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa negra y tenis oscuros; es de tez morena, complexión regular, el cabello rizado y de color naranja, además de que tiene un tatuaje de un sol, una media luna y un mundo en la mano izquierda.

La madre de la desaparecida asegura que ya acudió ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

Fuente: Staff

Comentarios