SEGURIDAD

Abandonan dos camionetas con arsenal en carretera tras enfrentamiento de comandos armados en Sonora

Dos camionetas fueron abandonadas con un arsenal dentro en plena carretera tras el enfrentamiento de comandos armados en Sonora

Abandonan autos y arsenal en carretera de SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Luego de que se reportara un enfrentamiento armado entre grupos rivales en la carretera Cucurpe-Magdalena de Kino, ahora se informó que se lograron asegurar dos camionetas que habían sido abandonas por los criminales.

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con la PESP encontraron los dos vehículos abandonados en la carretera que conduce de Magdalena de Kino a Cucurpe y en su interior encontraron un arsenal.

Se informó que se tratan de dos pick up de color azul que presentaban algunos daños en los vidrios, un arma larga AK-47 mejor conocido como 'cuerno de chivo', 20 cargadores y además mil 800 cartuchos útiles.

Todos los objetos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora para que se integraran a una carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Hasta el momento no hay reporte de detenidos por estos hechos violentos.

Fuente: Staff