SEGURIDAD

Acribillan a expolicía de Puebla; tenía antecedentes de homicidio, secuestro y extorsión

El expolicía, posteriormente se había convertido en un criminal vinculado a delitos de homicidio, secuestro, extorsión y venta de drogas

El hombre fue asesinado en un municipio de PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Felipe Xochiltepec, Puebla.- Un expolicía fue asesinado en las calles de San Felipe Xochilotepec esta tarde del lunes 26 de abril, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJ) a través de un comunicado. 

De acuerdo con investigaciones de la FGJ, el hombre identificado como Antonio 'N' de 35 años, había fungido como policía del mismo municipio; sin embargo, posteriormente se convirtió en uno de los criminales más buscados de la región por delitos como homicidio, secuestro, extorsión y venta de drogas

El cuerpo fue localizado gracias a que vecinos de la zona alertaron a los oficiales, quienes acudieron en compañía de elementos ministeriales y periciales para realizar las diligencias correspondientes, corroborar la identidad del ultimado y trasladar su cadáver al anfiteatro del Ministerio Público.

El o los responsables del homicidio no han sido identificados, pero especulan que se trata de un 'ajuste de cuentas' entre Antonio y algún miembro de grupos delictivos. En tanto, se inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos. 

En diciembre de 2020, Antonio habría asesinado a un compañero en la colonia Alta Vista y en febrero 2021, secuestraría a otra persona, privándola de la vida y abandonando su cadáver en un baldío de la región. 

Fuente: 24 Horas Puebla