SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Desaparece Juan Carlos en Hermosillo; sus familia lo busca desesperadamente

Desde el pasado jueves 22 de abril nada se sabe del paradero de Juan Carlos Galindo Apodaca, hombre que fue reportado como desaparecido en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes, amigos y familiares reportaron la desaparición de Juan Carlos Galindo Apodaca, hombre originario de Hermosillo que salió de su vivienda hace unos días y se perdió toda comunicación él.

A través de redes sociales, uno de sus allegados realizó una publicación donde pide la ayuda de la gente para localizar al hombre de 35 años de edad y detalla que la última vez que fue visto fue el pasado jueves 22 de abril.

Explicó que ese día Juan Carlos abandonó su hogar vistiendo camiseta azul con rayas y pantalón de mezclilla color azul y también portaba una gorra color negro y zapatos de trabajo del mismo color.

 Además, señaló que como rasgo distintivo posee una cicatriz en los labios de lado izquierdo. Por el momento se desconoce si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por favor ayuden a localizarlo, la familia tiene el corazón destrozado... desapareció el 22 de abril de 2021 en Hermosillo, Sonora.. se llama Juan Carlos Galindo Apodaca y tiene 35 años... por favor lo queremos de vuelta", se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Galindo Apodaca y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Fuete: Staff