SEGURIDAD

Asesinan a esposa de regidor por el PVEM en Guanajuato; recibió 10 impactos de bala

La esposa del regidor por el Partido Verde Ecologista Mexicano en Guanajuato fue asesinada; recibió 10 impactos de bala

La esposa del regidor de Guanajuato fue asesinada tras recibir 10 impactos de balaCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- En medio de la calle quedó el cuerpo de la esposa del regidor del municipio de Salvatierra, Guanajuato, Miguel Alberto Cardiel Ledesma por el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM).

La esposa del funcionario fue atacada a balazos desde un vehículo en marcha tripulado por un grupo de sujetos de los que se desconoce su paradero. Paula Casas, esposa del regidor, recibió 10 impactos de bala.

El área fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los presuntos responsables del ataque contra la esposa del regidor Miguel Ángel.

En tanto el cuerpo fue llevado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue de Celaya para después ser entregado a sus familiares. 
 

Este no es el primer ataque directo en contra de un funcionario público o círculo cercano que se registra en el municipio de Salvatierra, pues en marzo de 2019 fueron cuatro los colaboradores  afectados de la administración de la alcaldesa Alejandrina Lanuza.