SEGURIDAD

Atroz: Sicarios acribillan a tres hombres en Jalisco; uno de ellos estaba en un motel

Tres hombres fueron asesinados en Jalisco, entre la noche del domingo y madrugada del lunes; uno de ellos estaba dentro de un motel

Policía de Zapopan encuentra hombre ejecutadoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajra, Jalisco.- La noche del domingo y madrugada de este lunes, tres personas fueron asesinadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en diferentes puntos. 

El primer homicidio tuvo lugar en el cruce de Circuito San Guillermo y la calle San Sebastián, en la colonia La Providencia, en Tlajomulco de Zúñiga, donde padre e hijo fueron golpeados y heridos con navaja.

Tres hombres fueron asesinados en dos diferentes hechos ocurridos entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, en los municipios de Tlajomulco y Zapopan.

Los vecinos revelaron todo se debió a un altercado vial y que lamentablemente, los dos quedaron sin vida. Los responsables se dieron a la fuga. 

El segundo asesinato ocurrió en un motel sobre el Anillo Periférico Norte y la Avenida Guadalupe, en la colonia Lomas del Colli, en el municipio de Zapopan. El occiso fue un masculino y de alrededor de 35 años de edad. Los paramédicos lo vieron con tres impactos de bala; en el cráneo y dos en el tórax. 

Las autoridades de ambos municipios se encuentran realizando las investigaciones correspondientes en ambos hechos y buscan a los responsables. 

Fuente: El Occidental