SEGURIDAD

De terror: Matan a hombre en albergue y hallan sus restos en cerro de Tijuana

Los restos corporales de un hombre que horas antes se encontraba dentro de un albergue, fueron encontrados en un cerro

Loa restos fueron hallados en un cerro de TijuanaCréditos: ZETA
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Restos humanos fueron encontrados en un cerro, mismos que le pertenecían a un hombre que horas antes se refugiaba en un albergue, informaron autoridades locales de la región.

Cerca de las 17:00 horas, una serie de llamadas anónimas alertó a los elementos de seguridad, mismas que describieron los restos humanos ubicados en lo alto de un cerro perteneciente a la colonia Villa del Prado, por lo que se requería su presencia en la zona. 

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal, quienes corroboraron el hallazgo, razón por la que solicitaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de Servicio Médico Forense (Semefo)

En este sentido, los oficiales acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes, en tanto los miembros de la Semefo levantaron la osamenta y la trasladaron al anfiteatro para realizar la necropsia de Ley. 

Debido a las características que la ropa que el cadáver presentaba, las autoridades señalaron que se trataría de una persona alojada en un albergue cercano; sin embargo, su identidad aún no se ha dado a conocer. 

Fuente: ZETA