SEGURIDAD

En estado de ebriedad, hombre ataca a machetazos a su amigo; resulta herido de gravedad

En el municipio de Gómez Palacio, Durango, un hombre en estado de ebriedad agredió a machetazos a su amigo

Borracho atacó a machetazos a su compañero en Gómez Palacio Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- La noche del pasado domingo 25 de abril, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, un hombre en estado de ebriedad agredió a machetazos a su amigo.

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas, cuando ambos se pusieron a discutir y uno de ellos sacó un arma blanca para acatar a su amigo y después darse a la fuga.

De manera extraoficial se menciona que la víctima responde al nombre de Ruendi Manuel, de 19 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento está en observación con algunas heridas en cráneo, brazos y cuello, al debatirse entre la vida y la muerte por lo terrible de estas.

Fuente: El Sol de Durango

Internado en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, con heridas de gravedad, se encuentra un joven de 19 años de edad, que fue atacado a machetazos por su compañero de parranda, la noche del domingo.

La víctima se llama Hernández Chamorro, tiene 19 años de edad y vive en la localidad Picardías, perteneciente al municipio de Lerdo, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue la noche del pasado domingo, aproximadamente a las cuando Ruendi Manuel ingería bebidas con contenido alcohólico en una de las calles de dicha localidad junto con otra persona, identificada como Eduardo.

Sin embargo, debido al estado de ebriedad en que se encontraban comenzaron a discutir por problemas de tipo baladíes y repentinamente Eduardo se fue del lugar pero regresó minutos después con un machete y lo hirió en diversas ocasiones.

Tras el ataque, el presunto agresor se dio a la fuga y fueron vecinos del poblado quienes dieron aviso a las autoridades, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Hernández Chamorro.