SEGURIDAD

En menos de 4 horas, Tijuana se 'tiñe de rojo' en dos ocasiones en distintos puntos

En el municipio de Tijuana, Baja California, se pintó de rojo en dos ocasiones tras el asesinato de dos personas en menos de cuatro horas

Dos personas ejecutadas en las primeras horas del lunes, en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este lunes 26 de abril, en el municipio de Tijuana, Baja California, se pintó de rojo en dos ocasiones tras el asesinato de dos personas en menos de cinco horas.

El primer hecho violento se dio en punto de las 03:25 horas, en el callejón Los Pinos de la Zona Norte, donde fue localizado un hombre sin vida al interior de una vivienda.

Más tarde a eso de las 06:20, en la colonia Herrera, en plena vía pública fue encontrado el cadáver de un masculino, quien contaba con impactos de bala en la cabeza.

A los distintos sitios llegaron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, en espera de que familiares acudan a reconocerlos.

Fuente: El Sol de Tijuana