SEGURIDAD

Gatilleros privan de la vida a dos jóvenes motociclista en medio de la carretera; hay otro lesionado

En el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, tres jóvenes fueron víctimas de una agresión armada, donde dos perdieron la vida de forma casi instantánea

Matan a balazos a dos motociclistas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Purísima del Rincón, Guanajuato.- La mañana de este lunes 26 de abril, en el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, tres jóvenes fueron víctimas de una agresión armada, donde dos perdieron la vida de forma casi instantánea.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la calle López Mojica y la esquina de San Juan del Bosque, la zona centro del ya mencionado asentamiento.

Primero reportes oficiales afirman que las dos víctimas tenía una edad entre los 25 y 30 años de edad, quienes presentaban impactos de bala en varias partes de su cuerpo, entre ellas la cabeza.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los hoy occisos ya fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Irapuato