SEGURIDAD

Hombre es encontrado calcinado al interior de un vehículo abandonado en predio

En el municipio de Tetla, Tlaxcala, fue localizado el cadáver de un hombre con visibles signos de tortura dentro de un vehículo en llamas

Hallan cuerpo calcinado al interior de un vehículo, en Tetla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tetla, Tlaxcala.- La mañana de este lunes 26 de abril, en el municipio de Tetla, Tlaxcala, fue localizado el cadáver de un hombre con visibles signos de tortura dentro de un vehículo en llamas.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por las calles del ejido de San Francisco Atexcatzinco, donde de inmediato se desató una fuerte movilización policíaca para dar con los responsables.

Se menciona que el cuerpo ya estaba semicalcinado, debido a que se le había prendido fuego a un predio en el que se encontraba tendido al interior de una unidad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes

Por el momento la víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido y se le practique la autopsia de ley.

El Sol de Tlaxcala