SEGURIDAD

Intentan linchar a mujer por amarrar y golpear a sus hijos en la Ciudad de México

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero se organizaron e intentaron linchar a una mujer que amarraba y golpeaba a sus hijos en la Ciudad de México

La mujer iba a ser linchada por sus vecinos después de que circulara un video donde amarraba y golpeaba a sus hijosCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Diversos pobladores trataron de linchar a una mujer, a quien anteriormente grabaron mientras amarraba y golpeaba brutalmente a un menor de edad.

En redes sociales, circuló el video en el que la mujer agredió al niño; en las imágenes grabadas, se pudieron escuchar los llantos del mientras mientras se observó, cómo ella intentó amarrarlo con unas cuerdas que tenía a la mano.

el fideo fue difundido por uno de sus vecinos por lo que el resto de los indignados vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez en la alcaldía Gustavo A. Madero, se organizaron y acudieron al domicilio de esta persona para intentar rescatar a los infantes.

La mujer estaba siendo amarrada a un poste, y algunos ya tenían fuego y gasolina para en ese mismo poste prenderle fuego. Justo antes de la tragedia arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para rescatar a la mujer y sus tres hijos para evitar que los habitantes lograran su cometido.  

Hasta el momento se desconoce si las autoridades investigarán a la madre que golpea a sus hijos por violencia familiar; por su parte los vecinos informaron que si la volvían a ver golpeando a sus pequeños entonces no les darían tiempo a las autoridades de rescatarla.

Fuente: Vox Populi