SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran al 'Gangas' calcinado dentro de una herrería de la CDMX

El hermano de 'El Gangas' se llevó a una fuerte impresión al encontrar calcinado a su hermano en una herrería del a CDMX

Hermano del 'Gangas' lo encuentra calcinadoCréditos: La Voz de la Frontera
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El hermano de 'El Gangas' se llevó una fuerte impresión al encontrar a su familiar calcinado, en el interior de una herrería donde le permitían dormir en la CDMX.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, 24 de abril, cuando 'El Gangas' de 30 años, entró a la herrería, ubicada en el número 30, en la calle General Pedro María Anaya, cerca del panteón, Guadalupe Hidalgo, en la alcaldía Gustavo A. Madero  y se sentó en un sillón, donde comenzó a inhalar mona, ya que era adicto a esta sustancia, sin embargo, de un momento a otro inicio un incendio

Cuando su hermano llegó al día siguiente, encontró el local quemado y dentro a su hermano, quién ya no tenía signos de vida. Su familiar intentó solicitar ayuda, pero ni los paramédicos, ni los policías lograron hacer algo por el occiso. 

De acuerdo a algunos informes, 'El Gangas' era una personalidad de la alcaldía, muchos lo conocían porque trabajaba en el panteón, donde intentaba ganarse unas monedas a cambio de cargar las flores de los visitantes o llevando agua para las tumbas.

Actualmente la Fiscalía de la CDMX ha comenzando una investigación para averiguar, de manera detallada, las causas del incendio, así como la de la muerte de 'El Gangas'.

Fuentes: El Gráfico, Instagram, Pixabay