SEGURIDAD

Patrulla de Marina se pasa semáforo y provoca fuerte choque en Ciudad Obregón; hay una herida

Una patrulla de Marina y un sedán se impactaron a gran velocidad este lunes en la colonia Centro de Ciudad Obregón, lo que dejó una mujer herida

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona lesionada y grandes daños materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente vehicular ocurrido la tarde de este lunes 26 de abril, en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

El percance tuvo lugar alrededor de las 18:10 horas, cuando dos vehículos se impactaron a gran velocidad en el cruce de la calle Miguel Alemán y Allende, lo que provocó que un sedán Ford Fusion terminara con la parte delantera totalmente destrozada.

Según testigos, el hecho se registró cuando una patrulla de la Secretaría de Marina viajaba sin las torretas encendidas y a exceso de velocidad sobre la Miguel Alemán y al llegar a la Allende, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un auto de color gis.

El sedán, que se desplazaba de poniente a oriente, era tripulado por dos personas, resultando una mujer herida, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Rojo, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas y la trasladaron a un hospital.

Oficiales de la Policía Municipal de Cajeme y agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes en el lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Fuente: Staff