SEGURIDAD

Persecución inicia en Baja California y termina en Sonora con fuerte choque; hay un detenido

Los tripulantes de un Jeep Cherokee provocaron un fuerte choque en San Luis Río Colorado esta tarde de lunes, tras protagonizar una persecución con la Policía Estatal

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este lunes, una fuerte persecución entre delincuentes y la Policía Estatal terminó con un aparatoso choque en San Luis Río Colorado, lo que dejó una persona detenida y fuertes daños materiales.

Los hechos iniciaron en el Valle de Mexicali, ubicado al norte de Baja California, donde un automóvil Jeep Cherokee blanco intentó escapar de los elementos policíacos, iniciando una persecución que cruzó al lado sonorense.

Al ingresar a San Luis Río Colorado, el vehículo sospechoso provocó un accidente en la calle Segunda y avenida Venustiano Carranza, donde se impactó contra un vehículo de color rojo, resultando una persona lesionada.

Tras el percance un sospechoso fue detenido, mientras que dos más lograron escapar a pie, perdiéndose entre los domicilios cercanos. Al interior del auto Cherokee fueron localizadas y aseguradas varias armas de fuego.

Ante las dudas de la ciudadanía y el reporte de presuntas personas fallecidas, la Policía Municipal declaró en redes sociales que únicamente hubo un hombre arrestado, pero sin registrarse bajas humanas.

Les informamos que se trató de una persecución proveniente de Baja California por parte de elementos de la Policía Estatal. No hay personas fallecidas, solo la persecución que terminó en un choque, el arresto de una persona y el aseguramiento de armas de fuego”, declaro la Policía.

Fuente: Policía Municipal de San Luis Río Colorado