SEGURIDAD

Sicarios mandan al hospital a hombre de 55 años tras atacarlo a balazos en Empalme, Sonora

Sicarios provocaron que un hombre de 55 años fuera a dar al hospital luego de atacarlo a balazos durante la madrugada en Empalme

Balean a hombre en plena madrugada en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Poco después de la medianoche de nueva cuenta se activó el Código Rojo en Empalme, Sonora, debido a que se reportó una agresión armada que dejó saldo de una persona lesionada por impacto de bala.

Alrededor de las 00:20 horas de este lunes 26 de abril, vecinos de la colonia Moderna reportaron a las autoridades empalmenses que se habían escuchado al menos siete detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y notificaron que el nuevo ataque armado tuvo lugar en la calle 1 entre la avenida Héroe de Nacozari e Independencia, donde se encontraba un hombre lesionado.

La víctima fue identificado como Ricardo 'N' de 55 años, mismo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital y hasta el momento no se reporta la detención de los sicarios que lo atacaron. Peritos de la FGJE se encargaron de levantar la evidencia balística para proceder con las investigaciones.

Fuente: Staff